jueves, 19 de septiembre de 2019

Mi carrera en Usat

           

                  Mi carrera en USAT


Datos personales:


   Nombre:Carol Katherin Carrasco Saavedra.

   Apellidos:Carrasco Saavedra.
  •  
  • Edad: 17 Años

  • Domicilio: Nicolas de Ayllon y dorado 454 Jose Leonardo Ortiz.


  • Número telefónico:   961000381.


  • Correo electrónico: carolkcs1@gmail.com.

  • o   ¿Por qué decidió estudiar esta carrera?

  • La verdad en inicio se me fue muy complicado elegir que carrera estudiar. Sin embargo fui analizando mis aptitudes académicas y así fui  dándome cuenta que me gustaría estudiar una carrera de letras pero debería elegir una en particular es así como elijo esta carrera no solo ´por ser de letras sino también por que me encantaría que en un futuro pueda impartir justicia y defender los derechos de las personas mas vulnerables.

o   ¿Cuáles son sus aspiraciones para el futuro?

En el futuro me encantaría llegar a ser una profesional y quizás mas adelante luego de tener mi profesión tener una pareja y formar una familia .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google Drive

o   o     ¿Qué es Drive? Es un lugar en donde puedes guardar tus archivo incluidos  documentos, presentaciones, música, fotos y ...